Consultoría

CONSULTORÍA DE COMERCIO EXTERIOR

Consultoría

Realizamos servicios de consultoría de comercio exterior que acompaña a pymes y grandes empresas en operaciones internacionales (import/export). Además de acciones de implantación en el extranjero.

Estamos especializados en posicionamiento internacional. Tanto en fases iniciales de actividad comercial en el exterior como en trayectorias en consolidación. Hacemos que tu marca tenga difusión internacional.

Consultoría

¿Por qué trabajar con Oleovid?

Nuestro equipo está compuesto por personas con experiencia internacional especializada en comercio exterior.

Amplia experiencia como consultora de comercio exterior con compañías de todos los continentes.

Valores, ética y rigor profesional. Somos tu Partner de confianza.

Oleovid es la consultora de comercio exterior que ayudará a posicionar tu compañía en el mercado exterior haciéndola crecer por encima de la competencia.

En Oleovid somos tu Partner en comercio internacional. Ofrecemos consultoría de exportación e importación.

Contacta con nosotros si:

Aceite de oliva | Mascarilla quirúrgica | Jamón | Vino | FFP2 | Equipos de protección | Consultoría | Mascarilla higiénica | FFP3

Oleovid siempre a tu lado. Aseguramos a nuestros clientes la mejor oferta del mercado. Con experiencia y pasión, somos la solución para alcanzar su próxima meta. Realizamos servicios de consultoría de comercio exterior que acompaña a pymes y grandes empresas en operaciones internacionales. Además de acciones de implantación en el extranjero. Estamos especializados en posicionamiento internacional. Tanto en fases iniciales de actividad comercial en el exterior como en trayectorias en consolidación. Hacemos que tu marca tenga difusión internacional. Oleovid ofrece un servicio 360 a pymes. Tanto en operaciones internacionales (import/export), como en implantación internacional. Nos unimos a la lucha contra el Covid-19. Importando equipos de protección y disponiendo de ellos en stock. Oleovid siempre a tu lado.

www.oleovid.com

Oleovid. Nuestros productos cumplen con las certificaciones necesarias y registros sanitarios. Además, implantamos cualquier producto en cualquier lugar. Estudio pormenorizado de cada país, leyes y normativas. Además de transportes para implantación de marcas y productos. Nuestros equipos de protección incluyen los productos más novedosos para ofrecerte las mayores garantías sanitaras. Aceite de Oliva… El Aceite de Oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario. Se obtiene del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna. Casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite. Por esta razón, desde la antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino. Somos amplios conocedores del «oro líquido» y proveedores de los productos con mayor calidad disponible. Vinos embotellados en función de los gustos de nuestros clientes y cuidando tanto la marca como su distribución.

¿Hablamos?