Envios y Devoluciones

 

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

GASTOS DE ENVÍO

Envíos a (CANARIAS Y BALEARES) consultarlo antes de realizar el pedido a nuestro correo, info@oleovid.com

ENVÍOS GRATUITOS para compras a partir de 400 € IVA INC.

ENVÍOS A CANARIAS Oleovid no pagará los gastos de aduana de exportación para los envíos a las Islas Canarias. El comprador correrá con los gastos de aduana de destino según tarifa general y DUA así como el impuesto canario (IGIC) y transporte desde el puerto hasta el domicilio de entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

Envío nacional mediante Courier 24/48 horas salvo en las islas

Los artículos una vez enviados se entregarán en su domicilio 24/48 horas siendo muy probable la entrega en 24 horas ( 96,6% de entregas al día siguiente ) Los pedidos son expedidos de Lunes a Viernes. ESPECIAL COVID-19: debido a la situación de emergencia algún pedido puntual puede experimentar un breve retraso en su entrega.

CONDICIONES DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Cuando se realiza el pedido el cliente recibe un correo electrónico que permite conocer el estado en el que se encuentra su pedido.

Nuestros envíos son efectuados en el territorio español.

En caso de no estar el producto disponible para su entrega inmediata se informará al cliente, el mismo día de la confirmación de su pedido, mediante una llamada telefónica o por correo electrónico informándole del plazo de entrega y la solución alternativa

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La empresa Oleovid SL se reserva el derecho a enviar mercancía de distintos fabricantes manteniendo los estándares de alta calidad y especificaciones técnicas.*

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Procedimiento:

Envía una solicitud de devolución a nuestro e-mail info@oleovid.com indicando el número de pedido y nombre completo de la persona titular del pedido Indica el motivo de la devolución. Mandaremos un email con las indicaciones a la dirección de correo proporcionada por el titular del pedido. Enviamos a nuestra agencia para que le recoja el producto de forma totalmente gratuita.

Se realizará el abono del 100% del importe total del producto (exceptuando portes en caso de envío inferior a 300€) de la compra una vez recibido y examinado el producto se abonará en la forma que desee el usuario.

¡IMPORTANTE! No se atenderán devoluciones pasados 15 días de la fecha de entrega del pedido.

No se atenderá ninguna devolución sin ser previamente consultada y autorizada por Oleovid.

Requisitos:

IMPORTANTE: El producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin ninguna marca de precinto en su exterior.

El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la fecha de su recepción.